Libro "Enciende tu tableta"

Sant Jordi o el día del libro, como se quiera llamar, está a punto de llegar. “Enciende tu tableta” es un libro ideal para niñ@s 6 a 12 años. Narra como y cuando Nico utiliza su tableta. El libro describe el buen uso que le da sin desconectar nunca de sus amigos ni de su familia 







  • Doy las gracias a @miscuentosinfantiles por las palabras que dedica en la reseña de mi libro infantil sobre el buen uso de las tabletas. Es un orgullo formar parte de tu colección de libros para los más peques. Felicidades por tu galería de recomendaciones, es fantástica. 


  • 🔸Título: "Enciende tu tableta" 🔸Autora e ilustradora: @barcelonadraw
    🔸Editorial: Autopublicado
    🔸Encuadernación: Tapa blanda
    🔸Edad: A partir de 5 años aprox.
    .
    ¿Os preocupa el uso que vuestros pequeños puedan hacer de las nuevas tecnologías? El libro que hoy os traigo será vuestro aliado para que comprendan en qué momentos y para qué es adecuado utilizarlas.
    .
    En la historia, Nico nos habla de su tableta, un aparato electrónico que sus papás le regalaron cuando cumplió seis años. Lo cierto es que le encanta pasar tiempo con ella, pero también comprende que cuando está con sus familiares y amigos hay cosas más importantes que estar mirando una pantalla, ¿no es cierto? Por ese motivo, suele utilizarla para buscar información y ampliar conocimientos mientras hace los deberes, para jugar en aplicaciones de deportes después de cenar o para ver películas en largos viajes. Aún así, a Nico también le apasiona disfrutar de los paisajes y de los juegos con papá y mamá❤

    Creo que con lo rodeados de tecnología que nos encontramos en la actualidad, este libro se convierte en un auténtico imprescindible para comprender que, bien utilizadas, las TIC son un recurso maravilloso. Nos hace ver la importancia de darles un uso limitado, didáctico, lúdico... ¡Y hasta incluye la receta de unas galletas de manzana! Sin duda, para mí, estamos ante un libro imprescindible para que los más pequeños (¡y los adultos!) comprendan lo importante que es saber utilizar correctamente las nuevas tecnologías. .
    ¡Espero que os guste! #hoyleemos#cuentosinfantiles